PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Secciones Publicar Distribución Feria del Libro Difusión y Presentación Convocatoria ROI Información Útil

Feria del Libro

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Todas nuestras publicaciones son exhibidas y puestas a la venta en nuestro stand de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La Feria se realiza en el predio La Rural, de mediados de abril hasta los primeros días del mes de mayo, dependiendo su extensión de los organizadores de la Feria; la misma es visitada aproximadamente por un millón y medio de personas, siendo una de las más importantes del mundo.
A cada autor se le reserva un espacio en nuestro stand para que firme ejemplares a los posibles lectores, siendo anunciado en el predio por la organización de la Feria.
Durante la Feria Internacional del Libro, más de 600 autores firman ejemplares en nuestro stand. Muchos autores utilizan la Feria para presentar su libro, convocando a sus amistades el día que les toca firmar ejemplares o realizándola en las salas de la exposición. Para estos fines, Editorial Dunken imprime gratuitamente tarjetones, para que cada autor haga constar día y hora del evento y así participar a los invitados.
La Feria del Libro es una gran ventana de promoción para su libro. Además, usted podrá tomar contacto con los posibles lectores y compartir experiencias con otros autores.

La Feria es frecuentada por numerosos medios periodísticos, libreros y personas especializadas en el tema editorial, teniendo así la posibilidad de dar a conocer su obra por esta vía.
Click aquí para acceder a la galería de fotos de Dunken en las últimas ediciones de la Feria del Libro de Buenos Aires. También se contratan distintas publicidades dentro del predio de la Feria (totems, mastils y carteles aéreos) con importantes descuentos para los autores. Desde el año 2003 somos los expositores con mayor publicidad en el evento, tanto dentro del área de exposición como en los medios gráficos más importantes.
Nuestra editorial no cobra ningún arancel por participar de la Feria; basta con haber publicado su libro en Dunken durante el año en curso.
Editorial Dunken participa de la Feria del Libro con el fin de promocionar las obras de sus autores y, a través de ellas, a nuestra editorial.

Otras ferias y participaciones

Además de la Feria del Libro de Buenos Aires, Editorial Dunken participa anualmente de otras ferias y eventos, tanto nacionales como internacionales. Dichas participaciones generalmente son institucionales, y de manera colectiva junto a la Cámara Argentina del Libro.

Entre las ferias en las que Editorial Dunken participa, se incluye la Feria Infantil y Juvenil, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y la Feria del Libro de Frankfurt. A estos eventos se lleva el catálogo de los libros que fueron publicados en los últimos años.











Conocé nuestros servicios y costos de edición