PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Buscador Publicar mi libro
user
Passaglia, Estela

Escribió Gladys:
Estela Passaglia, mi hermana escritora, comenzó a leer y escribir a los 4 años; a los 6 leía escalofriantes novelas policiales, para consternación de nuestros padres. Cursó estudios universitarios graduándose de directora de Cine y Tv y de Abogada, también incursionó en las Ciencias Biológicas y abrevo en la Locución, conduciendo en la actualidad, su programa Mosaico della bella Italia, (musical cultural) que obtuviera el Premio Nacional Faro de Oro 2014 para Radio y Televisión, como asimismo en co-conducción Misceláneas (Magazine) que obtuviera el mismo premio en 2013.Proveniente de familias donde lo artístico, estaba muy presente, no traicionó la genética y comenzó publicando en diarios y revistas locales desde su más temprana juventud.
Publicó en Antologías italianas, idioma que habla bellamente y fue entrevistada por Radio Universidad de La Plata y por Radio Barcelona. España. Por su tesis doctoral en Abogacía, recibió el primer premio en un Concurso Literario Nacional, y premios en distintos concursos nacionales e internacionales.
Este es su segundo libro, en el que incursiona tanto en cuento, como en poesía.Apasionada docente, supo dejar en sus alumnos un gran amor a las letras y al estudio, siendo varios de ellos profesionales, pese a su muy humilde nacimiento.Su familia se ha visto adornada por lo más bello de la vida-los nietos.

Escribió Miriam:
Compañera de mis primeras escapadas al mundo; compinche de la noche desvelada hasta el silencio ganado por el sueño; socia de todas las bibliotecas y habitúe de grupos literarios.
Un pequeño Larousse Ilustrado (Hija). Ansiosa e infatigable buscadora de lo que aún no exploró.
De conversación minuciosa y escucha reflexiva. De palabra tan ágil como el pensamiento.
Ganadora de premios en muchos ámbitos, que eran minuciosamente olvidados en un estante.
Noctámbula vitalicia. Infatigable lectora, siempre hay un libro viviendo en su bolso.
Distraída, por caminar dentro de una nueva historia, no sobre el asfalto.

$180
Cuente-Ando y algo mas
Passaglia Estela


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda