PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ordás, Claudio

Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1966. A los 17 años ingresó a la Escuela de Oficiales de la Policía Federal Argentina, egresando en 1986 como Ayudante.
Gran parte de la humanidad avanzó hacia formas de mayor libertad e individualismo, pagando el costo del deterioro de las relaciones humanas, pasando a un segundo plano los lazos esenciales que nos unen. El abandono del sentimiento de pertenencia comunitario, la extensión de las adicciones y la crisis de la cultura del trabajo, llamaron su atención desde sus primeros años al tiempo de prestar servicio en distintas comisarías porteñas.
De su extensa trayectoria institucional, se destaca su participación como coordinador asistente en el curso dictado en Buenos Aires por Interpol (1992) y su concurrencia al programa de entrenamiento del F.B.I. en Quantico, Virginia, EEUU (2000).
Su paso por la División Custodia Presidencial (1997/1999) y por el Departamento Asuntos Extranjeros (2007/2009), acrecentó sus horizontes culturales desde una perspectiva profesional.
Obtuvo además el título de Profesorado Docente en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y lleva 17 años ejerciendo la docencia en los institutos de formación y capacitación del Personal Superior de la Policía Federal Argentina.
Se retiró con el grado de Comisario luego de 33 años de servicio en enero de 2017, siendo su último destino la Escuela Superior de Policía.
Actualmente se dedica a la docencia y a la producción literaria.

$250
"Efecto Dominó". (La culpable fue la fábrica)
Ordás Claudio


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda