PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Catalán, Graciela

Nació en Godoy Cruz, Provincia de Mendoza. Divorciada, un hijo. Estudió Derecho y se recibió de Abogada en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó por 40 años en el Poder Judicial de la Nación realizando una importante carrera judicial, los últimos quince años en el Fuero Nacional de Apelaciones en lo Civil –Familia–. Cursó la carrera de Periodismo en la Fundación del Libertador. Durante 4 años escribió -ad honorem- columnas y notas de actualidad en el diario de internet Tribuna de Periodistas.
Fue corresponsal desde Argentina durante 3 años en la Revista Imagen Latina de Colorado Estados Unidos y en la Revista Democracia del Salvador. Realizó en el año 1998 un Trabajo Especial sobre la Violencia en la Ciudad de Los Ángeles (California) Estados Unidos. Participó en el seminario Técnicas de Investigación Periodísticas Grupo Clarín año 2003, Universidad San Andrés.
Participó en el concurso de escritores y cuentos Yo te cuento Buenos Aires del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y presentó el cuento: “Reservado solo para Araceli”.
Ha realizado trabajos y actualizaciones en Seminarios relacionados con Violencia Familiar y Social y respecto de los niños de la calle. Estudió en el Instituto Villasoles el curso I y II nivel de la Lengua de Señas (LSA).

$250
Mujeres que han dejado huellas
Catalán Graciela
ver más


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda