PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Aiz, Rosana

Rosana Aiz nace en Rosario el 9 de setiembre de 1965 atravesando en ciudad de Bs. As. toda su vida. Hoy se define a si misma como una mujer decidida a trabajar en su proceso personal a partir de sus propias inquietudes iniciando en sus principios una carrera en ciencias exactas y sintiendo a la vez, inquietud por lo humanístico, lo solidario y lo social desde pequeña siendo Scout, desarrollando allí empatía con los temas sociales, abordajes de grupo y de equipo. 
A los 17 años comienza a hacer yoga y ese fue el primer paso de todo este proceso. Se caso muy joven y entre los años 1990-91 realizó el instructorado de yoga embarazada de su primer hijo (Facundo). A partir de ese momento comienzan a surgir todas las lineas de control mental, meditación creativa, dinámicas mentales, visualizaciones; comenzó entonces un fascinante recorrido donde encontró su espacio, su lugar y la funcionalidad con respecto a lo que percibía y sentía, eso dio inicio a un incansable recorrido, aprendiendo técnicas y herramientas de sanación, mientras transitaba la vida tuvo dos hijos mas (Florencia y Federico).
A lo largo de su trayectoria incorporó técnicas corporales con diferentes abordajes desde la Reflexologia, aromaterapia, medicina china, masajes, flores de bach, Reiki, biodescodificacion, meditación, luego complementaron la astrología, la cosmovisión Maya a través del calendario Maya. El mayor componente de este proceso y elección de vida es el acceso a los Registros Akashicos donde encuentra la total identificación con la percepción, la posibilidad de canalizar mundos sutiles y traducir el lenguaje vibracional al lenguaje convencional generando así la construcción de un diseño de Red y enseñando esta forma de experimentar la vida, desarrollando una forma de vida desde el sentir, multiplicando la intuición y permitiendo construir su propia integridad y así acompañar a otros en diversos procesos de sanación, estimulando la mejor energía para que cada uno logre su mejor versión y generando talleres para aquellos que se encuentren dispuestos a trabajar en ello.
Dirige la red Alas Mágicas de Luz, un espacio para la evolución consciente donde colaboran otros terapeutas, creando y canalizando nuevas energías y protocolos en pos del mejor proceso para que cada quien llegue a su presente.

$300
Integridad, un viaje transformador
Aiz Rosana Julia
y otros ...
ver más


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda