PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Men√ļ
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Cosas de √Āngeles. La presencia de los angeles en la vida cotidiana
S√°nchez Marta
ISBN: 978-9870297192
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2017-04-28
112 páginas
Ensayo
$250
u$s17.00
Sinopsis

Querido lector, desde ya agradezco infinitamente que hayas elegido dedicarle este tiempo a los ángeles y también, poder ser instrumento para que estas palabras lleguen a tu corazón desde mi rol de cronista angelical, más allá de mis otras actividades.
Pretendo al compartir estas historias, que ellas afiancen tu confianza en nuestros alados mensajeros celestiales; revitalicen tu fe y te fortalezcan. Pretendo que contagien la alegr√≠a, la esperanza y esencialmente la certeza de que siempre te acompa√Īan. ¬ŅAcaso no le encomend√≥ el Padre Celestial a uno de ellos que est√© a tu lado a tiempo completo de por vida? Tu √°ngel de la guarda, tu compa√Īero inseparable, te ama infinita e incondicionalmente. Irradia siempre su amor sobre ti. Escuches o no; lo tengas presente o no. Tambi√©n por ello sent√≠ necesidad de escribirte estas l√≠neas. ¬°Son tiempos de tanta confusi√≥n, de tanta distracci√≥n! Olvidamos quienes somos. Obnubilados por diferentes circunstancias es bueno que recordemos cu√°n amados somos, que contamos con asistencia y gu√≠a celestial.
Testigos de un momento de tanta transformación en todos los órdenes en nuestro planeta, ser vivo que no hemos respetado -que seguimos agrediendo en pos de obtener ganancias-en pos del dinero, de la avaricia de unos pocos sin medir las consecuencias de la destrucción y envenenamiento del agua, tierra, aire, reinos vegetal, animal y humano.
Es tiempo de desarrollar coherentemente nuestras facetas angelicales, de aportar soluciones en el aquí y ahora. Tiempo de actuar desde la oración, la meditación, la reflexión y la acción coherente (desde donde cada persona se siente identificada) en pos del bien de toda la humanidad.
Cuando hay un compromiso con la vida hay un compromiso ang√©lico, un compromiso con el universo todo, con su Creador, como hermanos que somos m√°s all√° de las diferencias. Cada uno es una hebra valios√≠sima y √ļnica en la trama de la vida.
Los invito a compartir este manojo de historias angelicales. Se las entrego con todo mi amor.
¬ŅMe acompa√Īan?

Prof. Marta S√°nchez