PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Mi amigo El Guardián. Técnica para resolver diversas situaciones personales.
Lic.Del Zar María Zulema
ISBN: 978-9877632323
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-01-31
64 páginas
Superación Personal
$220
u$s15.00
Sinopsis

PSICÓLOGA UBA (1978)
Practico esta técnica hace 13 años aplicándola inmediatamente en mi vida cotidiana.
Observé la efectividad y rapidez para calmar angustia, miedo, desesperación, depresión, comprender su origen y facilitar su disolución. Hacerse práctico en observarse y resolver situaciones difíciles que se nos presentan. Ejemplos que se producen ante la presencia de un jefe y sentir: no soy reconocido, me va a echar, no puedo con el, no me da lugar, bronca, miedo, desvalorización. Incapacidad para enfrentar una carrera o para terminarla y sentir: no sirvo, no me da la cabeza, no puedo, voy a dejar, miedo, me siento menos. Pánico a subir a un avión y sentir: mareo, pérdida de equilibrio, ansiedad, dependo de otro, miedo a que se caiga.
Aplacar enfermedades: al conocer el origen emocional que las producen viendo en el caso de una mujer con neumonía a través de esta herramienta, el profundo llanto y dolor por el abandono de la hija.
Todas estas sensaciones a las que llamo guardianes son eliminadas por esta técnica y te posibilitan salir del sufrimiento. Cualquiera de ellos que sientas ante una situación y no lo liberes, impide el logro correcto de lo que quieres.Siendo de vital importancia reconocer lo que sentimos pues esto determina nuestra existencia, ya que si lo guardamos sabiéndolo o no, esa energía acumulada bloquea nuestros objetivos.
También el material de sueños que se produce va mostrando factores escondidos de situaciones primarias o residuos de Vidas Pasadas.
Solo la practica te da la real dimensión de esta tarea y vuelves a sentir alegría, al abrirse túneles energéticos que se limpian con ella.

Factores fundamentales de esta técnica:
• Alivio inmediato para el que consulta.
• Reconocimiento de una sensación que te ha acompañado toda tu vida y que es la que ha bloqueado tus logros.
• Instrumento vital para el profesional.