PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877635324
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-06-29
72 páginas
LITERATURA

$180
u$s7.00
Sinopsis

El autor nos entrega, en las primeras poesías, sus percepciones de cómo se gesta una poesía, qué es una poesía y qué es ser poeta. Nos habla de las palabras, de lo invencible e  inefable del alma humana, de cosas bellas. A continuación vamos a encontrar algunas poesías eróticas y otras melancólicas y hasta tristes que nos hablan de amores  perdidos, pero lo esencial está referido a la esperanza, a los sueños, a la necesidad de luchar para superar los pesares, a no darse nunca por vencido, a usar las fuerzas interiores para resurgir de las cenizas como el Ave Fénix y fundamentalmente a soñar y a no dar nunca un sueño por perdido.
En la segunda parte del libro y ya en el terreno de los cuentos, el autor nos ofrece cuentos oníricos, cuentos fantásticos, cuentos de misterio, cuentos policiales, cuentos edificantes que nos invitan a ser buenas personas, a estar unidos y a ser valientes para poder construir un mundo nuevo, que es una de sus obsesiones. El capítulo de los cuentos se cierra con un homenaje a su admirado Rubén Darío. En un reportaje ficticio, el autor parafrasea el magnífico texto de la poesía “ Lo fatal ” del insigne escritor nicaragüense, que nos habla del dolor de la vida consciente, de los placeres de la carne, de los miedos, del espanto de la muerte y fundamentalmente de la incertidumbre de la vida humana.
En este libro el autor vuelca sus sentimientos, sus emociones, sus angustias y sobre todo sus sueños. Lo hace con pasión, con amor y con belleza. Su mensaje esencial es que no dejemos nunca de soñar y de luchar por los sueños, para que todos juntos podamos alcanzar la utopía de un mundo mejor. Esperamos que lo disfruten.