PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877636291
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 1899-12-30
120 páginas
ASTROLOGÍA, ESOTERISMO Y AUTOAYUDA

Próximamente...
Sinopsis

Este libro relata la historia de años de lucha de esta mamá, que movió montañas para que Manu mejorara su calidad de vida, a la espera de la cura definitiva.
Manu fallece 8 años después y al año muere también Oscar, su marido. Silvia entra en un profundo y desgarrador dolor, donde le era muy difícil seguir adelante y todo había perdido perspectiva. Acompañada por sus afectos estaba inmersa en la más profunda crisis y debía encontrar un mecanismo que la ayudara a salir de allí.
La “Resiliencia” son los recursos latentes e inesperados que tienen determinadas personas que les permiten transformar el obstáculo en trampolín y la fragilidad en riqueza personal. A lo largo del libro se va viendo como Silvia desde un dolor tan extremo resurge creando un hogar de niños/as hijos de mamás positivas para VIH llamado Casa M.A.N.U., Mucho Amor Nos Une, por el cual, han pasado más de cien niños/as y en todos los casos se ha podido mejorar su calidad de vida recuperándolos de la más alta vulnerabilidad.
Casa M.A.N.U. es un hogar modelo donde la presencia de Manu y de Dios queda expuesta en cada uno de esos cien niño/as. Presencia que se siente y que se vivencia todos los días.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)