PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La Cuarentena. Un proceso de transformación personal. Guía de autoayuda
Gilistro Mariano / Motilla Sebastián Walter
ISBN: 978-9877636956
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-06-22
240 páginas
Psicología

$600
u$s16.00
Sinopsis

“La Cuarentena: un Proceso de Transformación Personal. 
Guía de Autoayuda para Biodescodificación y Otras Terapias”
Este libro es una guía para la realización de Cuarentenas dentro de una Psicoterapia, un Proceso de Biodescodificación u otros Procesos Terapéuticos o de Cambio Personal. Ofrece Reflexiones Diarias, Actividades Prácticas, Ejercicios Mindfulness, Actos Simbólicos, Síntesis Teóricas de Psicología, Biodescodificación y otros Enfoques Psico-Bio-Energéticos. Su fácil y amena lectura acompañará con ejercicios y pensamientos cada uno de los 40 días de la Cuarentena Transformacional. También propone una guía de ejercicios de meditación guiada y autohipnosis grabados en MP3, disponibles en links.
Los Autores
*****
“Este es un libro que permitirá comprender en profundidad de qué se trata la Biodescodificación y servirá como una valiosa aproximación al tema para aquellos que no tengan ningún conocimiento al respecto; pero fundamentalmente será una guía para quienes realizan cuarentenas dentro de sus terapias, acompañándolos día a día a través de las múltiples variables que inciden en el proceso de sanar.”
Víctor Daniel Rojo
Diplomado Universitario en Counseling Psicológico. Secretario de Administración 
de la Fundación Internacional Para la Salud y el Desarrollo Integrativo (FISDI)
*****
 “La intención de este libro es ofrecer herramientas que les permitan a las personas ser participantes activos de su propia historia, con miradas más claras, buscando soluciones, trabajando con esos mandatos condicionantes y entendiendo que cada persona puede construir su propia realidad...”.
Silvia Navarria
Diplomada Universitaria en Counseling Psicológico. 
Miembro del Staff del Instituto Psicosalud Mendoza
*****
 “Este libro será seguramente un aliado indispensable para quienes buscan recuperar su salud física y mental y les ayudará al modo de un diario terapéutico a mirarse a sí mismos y bucear en las mayores profundidades del ser en busca de respuestas y verdades… Desafío a los lectores a que, al finalizar la Cuarentena, confirmen mi firme creencia de que encontrarán en estas páginas una oportunidad de cambiar como pocas otras.”
Adrián Ghinaudo
Odontólogo. Profesor Universitario. Hipnoterapeuta y Formador en Hipnosis. Secretario Financiero de la Fundación Internacional para la Salud y el Desarrollo Integrativo (FISDI)





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)