PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La Cuarentena: un proceso de transformación personal. Guía de autoayuda
Gilistro Mariano / Motilla Sebastián Walter
ISBN: 978-9877636956
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-06-22
240 páginas
Psicología

Próximamente...
Sinopsis

“La Cuarentena: un Proceso de Transformación Personal. 
Guía de Autoayuda para Biodescodificación y Otras Terapias”
Este libro es una guía para la realización de Cuarentenas dentro de una Psicoterapia, un Proceso de Biodescodificación u otros Procesos Terapéuticos o de Cambio Personal. Ofrece Reflexiones Diarias, Actividades Prácticas, Ejercicios Mindfulness, Actos Simbólicos, Síntesis Teóricas de Psicología, Biodescodificación y otros Enfoques Psico-Bio-Energéticos. Su fácil y amena lectura acompañará con ejercicios y pensamientos cada uno de los 40 días de la Cuarentena Transformacional. También propone una guía de ejercicios de meditación guiada y autohipnosis grabados en MP3, disponibles en links.
Los Autores
*****
“Este es un libro que permitirá comprender en profundidad de qué se trata la Biodescodificación y servirá como una valiosa aproximación al tema para aquellos que no tengan ningún conocimiento al respecto; pero fundamentalmente será una guía para quienes realizan cuarentenas dentro de sus terapias, acompañándolos día a día a través de las múltiples variables que inciden en el proceso de sanar.”
Víctor Daniel Rojo
Diplomado Universitario en Counseling Psicológico. Secretario de Administración 
de la Fundación Internacional Para la Salud y el Desarrollo Integrativo (FISDI)
*****
 “La intención de este libro es ofrecer herramientas que les permitan a las personas ser participantes activos de su propia historia, con miradas más claras, buscando soluciones, trabajando con esos mandatos condicionantes y entendiendo que cada persona puede construir su propia realidad...”.
Silvia Navarria
Diplomada Universitaria en Counseling Psicológico. 
Miembro del Staff del Instituto Psicosalud Mendoza
*****
 “Este libro será seguramente un aliado indispensable para quienes buscan recuperar su salud física y mental y les ayudará al modo de un diario terapéutico a mirarse a sí mismos y bucear en las mayores profundidades del ser en busca de respuestas y verdades… Desafío a los lectores a que, al finalizar la Cuarentena, confirmen mi firme creencia de que encontrarán en estas páginas una oportunidad de cambiar como pocas otras.”
Adrián Ghinaudo
Odontólogo. Profesor Universitario. Hipnoterapeuta y Formador en Hipnosis. Secretario Financiero de la Fundación Internacional para la Salud y el Desarrollo Integrativo (FISDI)

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)