PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877637199
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-15
224 páginas
LITERATURA

Próximamente...
Sinopsis

¿Alguna vez se han preguntado por qué los peces mueren dentro de una pecera? Ellos caducan, porque su vida transcurre siempre igual, nada cambia ni nada nuevo ocurre en ella, por ende, la llama se extingue poco a poco en sus ojos. Al igual que dichos peces, los humanos también comenzamos a recorrer el mismo camino, ya que morir no siempre significa no seguir con vida, sino permanecer en este mundo olvidándonos de cómo vivir. La rutina, los deberes, las obligaciones, cuando consumen todo nuestro tiempo y se convierten en nuestra única razón de ser, dejamos de ser libres, nos encerramos en una burbuja de la cual, quizá nunca más salgamos, y cuando el tiempo se termine y nos demos cuenta, nos habremos ido de este mágico lugar sin haber conocido su verdadera magia, la cual, no la encontraremos en lo cotidiano de cada día sino en las nuevas aventuras, las cuales, nos conducen a caminos inciertos, donde la sorpresa es la principal protagonista. Quizá algunos encuentros y lugares existan, o quizá no, siendo solo producto de nuestra infinita imaginación; y es entonces donde nuestra alma se vuelve a encender, como las cenizas del olvido, al ser chispeadas por la llamarada de un nuevo destino. 
Si enterramos nuestros propios sueños por temores, en verdad nos estamos muriendo lentamente. Si no alimentamos y trabajamos en nuestro ser interior, nunca encontraremos la causa de nuestras angustias, pues la salida en verdad comienza desde adentro hacia afuera donde habita la libertad, junto a sus miles de senderos por explorar. Pero a veces, no podemos dar los primeros pasos solos, y necesitamos de manos mágicas y amigas que nos ayuden a salir, y es así como el propio universo forma una cadena. Hoy somos ayudados y mañana seremos nosotros quienes ayudemos a otros, siguiendo de esta manera, la guía y el sendero del cosmos. 
En esta historia, el joven de veintiocho años, Emanuel Gonzales, decide ir en busca de un nuevo destino, y buscar dichas respuestas y misterios viviéndolos en carne propia. ¿Lo acompañaras en ella? Y quizá en la misma, inclusive te encuentres a ti mismo, con tu propio ser interior. 
Gonzalo Emanuel Di Pietrantonio





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)