PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Contado en Jarrito. Hipótesis de una vida más simple
Pousa Fernandez Fernando
ISBN: 978-9877638530
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-03-06
120 páginas
-

$390
u$s8.00
Sinopsis

¡Hola! ¿Compartimos un cortado? Elegí el lugar, la idea es escaparnos por un momento de esa vorágine diaria que nos lleva a levantarnos cada lunes esperando que llegue el viernes, perdiéndonos en el medio, muchas oportunidades de disfrutar.
En los bares, encontré el refugio perfecto para poder hacer una pausa, y comprender en cada momento lo que estaba viviendo. De esta manera pude disfrutar plenamente los logros o tomar fuerzas para transitar las adversidades.
A los encuentros con amigos y familiares, se sumaron incontables oportunidades en las que en mantuve conversaciones conmigo mismo. Fue tanto lo vivenciado y las respuestas que encontré en la introspección, que me pareció una buena idea compartirlas.
No, por favor, ni se te ocurra pensar que este es un libro de autoayuda, no tengo la autoridad profesional, ni idea de cómo hacerlo. La vida de cada uno es diferente y también las realidades e ilusiones. Solo intento compartir algunas de las circunstancias que viví, de cómo llegué a ellas y las decisiones que tomé según el caso para disfrutar, sobrellevar, o superar esos momentos.
La motivación de este libro, es simplemente que podamos compartir estos relatos interactuando cada uno desde las particularidades en las cuales nos encuentra el presente, y si en algún punto descubrís aspectos de tu realidad, serás vos, quien determine si algo puede servirte y cómo aplicarlo a tu vida.
Quiero que sepas que yo solo escribí la mitad de este libro. Si decidís compartir conmigo la mesa, en las coincidencias y disidencias que vayamos teniendo en cada café, estarás escribiendo la otra mitad, y solo así podremos haber hecho un buen libro, o lo que es más importante aún, haber compartido una pausa para comprender que es el trayecto y no el destino lo que podemos disfrutar.
Yo ya pedí… ¿te pedís vos también un Contado en Jarrito?





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)