PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Secciones Publicar Distribución Feria del Libro Difusión y Presentación Convocatoria ROI Recursos al autor

Difusión y presentación

Presentación y Exposición

Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro
Presentación de libro

Si usted decide realizar la presentación en sociedad de su obra, le sugerimos hacerlo de un modo formal.
Dunken le ofrece la posibilidad de realizar gratuitamente la presentación del libro en el salón de la editorial, con capacidad aproximada para 70 personas sentadas, contando con equipo de audio y un ambiente climatizado.
Si bien la organización queda a su cargo, Editorial Dunken le ofrece asesoramiento para que el evento sea lo más exitoso posible.
Si lo requiere, y en caso de que usted haya decidido presentarlo fuera de nuestras instalaciones, le enviaremos un colaborador para la venta de ejemplares de su libro, sin ningún costo adicional (válido para presentaciones realizadas de lunes a viernes, en Capital Federal).
Las tarjetas de invitación al acto serán impresas por Editorial Dunken en forma gratuita. Realizar una presentación es muy sencillo. Sólo hay que decidir el salón (Dunken lo asesora en ese aspecto) y un orador (aunque el autor también suele decir algunas palabras).


Presentación en Editorial Dunken

Presentar su libro es darlo a conocer al mundo. Según nuestra experiencia, los autores, al principio, tienen un poco de pudor al presentar su obra, pero hay que animarse: es una muy grata experiencia. Además suelen venderse varios ejemplares, lo cual depende del poder de convocatoria del autor.

No hace falta gastar dinero: hay salones gratuitos, y los arancelados son de muy bajo costo. No es imprescindible servir un lunch el día de la presentación. Eso depende de su gusto personal.

Medios de difusión y prensa

Nuestra editorial es visitada periódicamente por representantes de distintos medios periodísticos, gráficos, radiales y televisivos, solicitándonos libros para ser comentados en sus respectivos espacios.
Las novedades son exhibidas en la vidriera de nuestra editorial.
Nuestro catálogo está permanentemente disponible en nuestro sitio web www.dunken.com.ar, con un apartado para las novedades.
Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: Exposición y venta durante todo el periodo ferial. Firma de ejemplares para autores que asi lo soliciten.

Avisos y publicidades contratadas colectivamente. Continuamente recibimos propuestas para la publicación de anuncios en distintos medios publicitarios. Estos ofrecimientos son informados a nuestros autores, ya que es sabido que al contratar espacios más grandes la tarifa es mucho menor. Este esquema lo utilizamos con mucho éxito en los espacios publicitarios de la Feria del Libro y en los suplementos de cultura de La Nación y revista cultural Ñ de Clarín.
Mensualmente se envía información por e-mail de las novedades a más de 4.000 direcciones (librerías, periodistas, diarios, revistas, radios, autores, entidades culturales, etc.).