PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ferrari, María Alejandra

Es profesora en Educación inicial y trabajó como maestra jardinera durante cuatro años.
Durante quince años se desempeñó en el área de marketing en la industria farmacéutica, (estudió la carrera de Analista en Comercialización y Dirección de empresas y un posgrado en Negociación en la Universidad de Palermo) hasta que ingresó al mundo del coaching en 2011.
Es directora y equipo docente de la escuela de coaching de prosperidad, fundada en 2014. Desde entonces, ha orientado sus estudios y su actividad profesional en ese sentido.
En 2012, se formó como coach ontológico internacional (ICF) en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. En 2013, se especializó en coaching de prosperidad y luego hizo el máster en Coach de Prosperidad en el instituto de Olivia Reyes Mendoza. 
Desde 2014 es instructora certificada para dar cursos de Heal your life (Sana tu vida), basados en la filosofía Louise Hay. Durante ese año, también se entrenó en Hipnosis Ericksoniana en Tiempo de Magos. 
En 2016 estudió un posgrado en Bioneuroemoción (BNE - Enric Corbera Institute Y Universidad Iberoamericana - Torreón)
2017 MásterTrainer en PNL en la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Tony Robbins, Date with Destiny & Business Mastery (USA). Mabel Allerand, Psicopatología (Arg.)
Consteladora familiar (IPPT - por Mabel Meschiany) Argentina.
Autora del libro “Elegí el Cambio”.
Continúa su formación: Trauma Sistémico Internacional (DraAnngwyn St. Just) y la carrera de Coaching empresario CBC+ con Fred Kofman.
Actualmente tiene una app que está orientada al coaching y ofrece una amplia variedad de cursos y talleres de diversos temas relacionados, a través de su empresa conProsperidad.

 

$4000
Elegí el cambio
Ferrari María Alejandra
$4000
Elegí el cambio. Herramientas para adquirir nuevos hábitos y lograr lo imposible
Ferrari María Alejandra


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda