PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Garella, Fabián

    Fabián Garella nació en la ciudad de Rosario (Argentina) en setiembre de 1966, sus estudios universitarios de Analista de Sistemas de Información le permitieron desempeñarse como consultor de empresas en el ámbito nacional e internacional, y recorrer el camino de la docencia en establecimientos educativos oficiales y privados.
    Los primeros pasos en la búsqueda de vivir mejor fueron en la adolescencia a partir del estudio de diferentes terapias complementarias. Recién a partir de un gran cambio de vida personal y profesional, se propuso combinar la experiencia empresarial con el desarrollo personal y su pasión por ayudar a los demás. Allí encontró el verdadero sentido de su trabajo terapéutico al estudiar Biología Total de los Seres Vivos del Dr. Claude Sabbah, disciplina basada en la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Hamer. Se perfeccionó en Decodificación Biológica y Biodecodificación, e incorporó los últimos descubrimientos de epigenética, neurociencias, física cuántica y espiritualidad.
    Su amplia experiencia lo ha impulsado a involucrarse en la investigación y el desarrollo de novedosas tecnologías terapéuticas dirigidas al acompañamiento de procesos de sanación. Expande esta “nueva consciencia para sanar”, impartiendo conferencias, talleres de sanación y cursos de formación profesional.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda