PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Viaje a mi interior
Brugattik
ISBN: 978-9877637021
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-14
128 páginas
-

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Viaje a mi interior es el primer resultado concreto de este camino recorrido. Una novela con contenido, como al autor le gusta llamar, donde un grupo de personas comunes y corrientes, que enfrentados a la posibilidad de la destrucción del planeta tierra, son convocados a la titánica labor de proteger al mundo de esta devastación.
Personas anónimas de diferentes países son contactadas por un singular personaje, el que, uno a uno va visitando y explicando porque cada uno es tan especial para esta misión. 
No solo el mensaje de este personaje es el importante, sino que también, la forma muy singular del como la entrega y el efecto que esto causa en los convocados, siendo el más importante de todos, quien se suma a la lectura del libro.
Las fascinantes historias de cada personaje, las increíbles experiencias relatadas cuando y como son contactados y el desarrollo de la historia común que se proponen, va tejiendo un relato plagado de aventura, desafíos, reflexiones y anécdotas, donde va surgiendo la esencia más profunda del espíritu humano.
Es un libro que requiere de una lectura activa, ya que quien lo hace, pasa a formar parte del grupo elegido y a través de esto, dar una nueva esperanza para la tierra y toda su diversidad.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)