PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Tiempo de deleite. Cuentos fantásticos y de los otros
Rodríguez Claudia
ISBN: 978-9877636826
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-10-17
104 páginas
-

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Este primer libro de Claudia Rodriguez ofrece al lector un mosaico de historias diversas con personajes muy diferentes entre sí. Válido recurso para abordar temáticas como las adicciones, la soledad, la frivolidad, la traición y el drama familiar apelando al suspenso como herramienta de tensión dramática.
Su formación en ámbitos y talleres literarios de la ciudad de Bahía Blanca y la pasión por contar historias confluyeron en esta publicación compuesta por una serie de relatos en los que abundan los giros inesperados y los finales sorpresivos, dos de sus marcas personales.
Una modelo engreída, un joven a punto de dar un paso sin retorno, un cazador que guarda feroces secretos, un jugador compulsivo perseguido por sus acreedores y un príncipe perverso que deja a su paso una gran sed de venganza, son algunos de los protagonistas.
En la mayoría de los casos, los personajes tienen un lado oscuro –como la cara oculta de la luna– que se va haciendo visible a medida que transcurre la trama hasta que, en el clímax de la historia, revelan con crudeza sus más profundas miserias con consecuencias insospechadas.
Entre cientos de líneas imaginadas y volcadas al papel en estos últimos años, la autora seleccionó estos cuentos con el afán de compartir con quienes visiten estas páginas las vicisitudes de las criaturas que durante tanto tiempo solo estuvieron en su cabeza y hoy logró, por fin, reunir en este libro.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)