PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Mauricio Macri. Prócer Argentino y hacedor de naciones
Cincunegui Juan Bautista
ISBN: 978-9877637007
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-20
192 páginas
CIENCIAS SOCIALES / HUMANAS

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Declaro que la persona que lleva por nombre Mauricio Macri ya constituye un prócer de la Patria Argentina y que así debe ser honrado en la historia de la Nación conocida como Argentina o la Federación de las Provincias del Virreinato del Rio de La Plata.
De acuerdo a la cronología de internet prócer es un adjetivo que permite señalar lo elevado, alto, o eminente.
Como sustantivo, un prócer es una persona distinguida, valerosa, y de alta dignidad que contribuyó al engrandecimiento o a la liberación de su comunidad.
Por ejemplo el General San Martin fue un prócer de todo el continente en el Siglo XVIII “Este país necesita nuevos próceres que estén dispuestos a sacrificar sus vidas por la causa nacional”.
“Una corriente intelectual intenta desmitificar al prócer y demostrar que tenía errores como cualquier ser humano”:
El trabajo de alguna de estas personas ha trascendido sus fronteras como ocurre con aquellos que lucharon por liberar naciones del colonialismo y la opresión”.
Mandela nació en Sudáfrica en 1918 y falleció en 2013. Su vida fue todo un sacrificio por el paso de casi 30 años en prisión por oponerse al apartheid. Llegó a Presidente y fue Premio Nobel de la Paz.
En nuestro País no podemos dejar de nombrar a Manuel Belgrano y al Gral. Julio Argentino Roca que contribuyó a la grandeza nacional con la incorporación de nuestros derechos territoriales patagónicos al hábitat de la Nación Argentina al Dr. Juan Bautista Alberdi que conjugó las bases para nuestra organización nacional y a Domingo Faustino Sarmiento junto con la Generación del 80 que consolidó a la educación, como la disciplina donde deben formarse las generaciones que consagran la fortaleza de las instituciones patriotas y al Dr. Arturo Frondizi, Presidente de la Nación Argentina que se inmoló en su lucha por instaurar un régimen republicano que diera termino a la confusión anarquista populista del Eje y sus subversiones enemigas de los pueblos libres.
Mauricio Macri está jugado y ha puesto su honor y voluntad personal inquebrantable al servicio nacional para lograr la refundación de Argentina y su saneamiento moral y económico por convertirlo en un país previsible, competitivo, ajustado a sobrevivir con la hidalguía de subsistencia con el trabajo y el esfuerzo individual, en el concierto de las naciones viables, serias regidas por el derecho, las leyes de nuestra carta fundamental y convertirse en país de respeto al compromiso social, comunitario, de acuerdo a las normas establecidas por sus convicciones religiosas y morales.
Mauricio Macri se ha desprendido de las acciones vinculadas con una y otra selección y ha respetado la libertad de conciencia libre y decisiva de la elección en el tratamiento del tema demostrando respeto por el debate individual y colectivo.
El escándalo de la Asociación ilícita del ex Presidente Néstor Kirchner y ex Presidenta Cristina Fernández se desenvuelve activamente y prosigue con la actuación del Juez Claudio Bonadio y Fiscal Dr. Stornelli y se cuenta con la colaboración de varios arrepentidos entre ellos, es chofer Centeno y varios empresarios arrepentidos.
El Presidente Macri ha declarado que los acontecimientos se desarrollan independientemente y que no existe impunidad hallándose asegurada la división de poderes de un Estado de Derecho.
Como broche final a este estado de las cosas estamos en condiciones de inferir que el empresario Calcaterra, ex propietario de IECSA, que tenía a su cargo la obra de soterramiento del Ferrocarril Belgrano ha declarado como un colaborador y/o arrepentido de algo en que está colaborando el arrepentido Fariña, y en consecuencia se respeta la neutralidad del Poder Judicial lo que logra el compromiso de Mauricio Macri, que ha declarado el cariño que siente por dicha persona pero que esa circunstancia no altera a la sujeción a la regla de que existe sujeción a los roles que deben cumplir las instituciones de un Estado de Derecho.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)