PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El camarín de cuentos y libretos. Un relato corto, uno largo, un guión de cortometraje y uno de largometraje.
López Emanuel
ISBN: 978-9877637151
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-01-02
208 páginas
Guion

Sinopsis

Happy Powers Inc.: ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con tener superpoderes? Happy Powers Incorporated lo ha hecho posible. La organización caritativa les ha concedido su deseo a aquellos niños diagnosticados con cáncer. Pero tal posibilidad, tal salto en la ciencia, tiene consecuencias.


La disociación del detective nocturno: La ciudad de Buenos Aires tiene su propio guardián, pero, en su ambición por defender a las personas de todo el mundo, se verá implicado en una competencia entre dos poderosos entes que se disputan su alma.


Dioses domesticados: Es bien sabido que los héroes mueren y reviven constantemente, pero los civiles ordinarios mueren y ya. Cansados de esto, los humanos intentan abandonar el planeta Tierra, pero sus intentos se ven frustrados y los mismos mueren en su intento de escape, forzando a los héroes y villanos del mundo a actuar como personas normales. Algunos lo aceptan y otros no.


Con “M” de Marcos: Marcos es un contador que en un pasado era licenciado en artes audiovisuales. Su frustración por no poder acceder al campo artístico y su falta de autoestima lo han orientado a una vida de sedentarismo y trabajos de oficina. Con la muerte de un ex compañero de su primera carrera, quien ha logrado triunfar en el medio y dejar una enorme huella en la cultura argentina, Marcos se verá motivado a dejar su huella también.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)