PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Fisioterapia Invasiva - Tomo I. La Punción Seca Aplicada a los Puntos Gatillo
Martínez Lic. Lourdes / Vai Dr. Orlando
ISBN: 978-9877637571
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-12-26
160 páginas
Fisioterapia

Sinopsis

 

    Si tenemos en cuenta la cantidad de abordajes que se presentan hoy día cuando se plantea la desactivación de un punto gatillo, podemos pensar que las nuevas herramientas terapéuticas son a medida que aparecen la nueva solución total, lejos de esto tenemos que tomar conciencia que las novedades se basan en métodos que los preceden y estos en abordajes todavía anteriores.

    La fisioterapia invasiva es un ejemplo vivo de todo esto y dentro de ella la punción seca se expresa como herramienta clara y precisa.

    La punción seca se basa en el análisis del tejido conectivo basando muchas de sus técnicas en la antigua acupuntura, tanto la una como la otra utilizan la estimulación mecánica de una o varias agujas como un agente físico para el tratamiento o prevención de patologías.

    El fin de este libro es explicar, fundamentar y estimular la práctica de la fisioterapia invasiva desde un abordaje centrado en la punción seca de los puntos gatillo miofasciales, creando una idea de integración con el resto de los abordajes.



 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)