PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La vida después de la muerte
Beloqui Marcelo H.
ISBN: 978-9877637687
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-13
136 páginas
-

$18000
u$s180.00
Sinopsis

Al morir, ¿finalizará todo y ya no existiremos más?, ¿iremos al Cielo o al Infierno, de acuerdo con nuestras obras?, ¿estaremos en un limbo a la espera del Día del Juicio Final?, ¿o intentaremos atravesar un lugar gris oscuro lleno de desconocidos peligros?
El autor responde a estas preguntas con un original y novedoso método de investigación psicológico: el estado expandido de consciencia obtenido por los consultantes durante las sesiones de regresión. 
La primera parte del libro nos entrega una síntesis de las creencias en las principales tradiciones religiosas y espirituales respecto de la vida en el Más Allá.
En la segunda, nos presenta las experiencias de los consultantes. Sus impactantes y sorprendentes efectos y consecuencias.
Y en la tercera parte nos ofrece una aproximación posible a un arte del morir. 
La Vida después de la Muerte es un libro que nos permitirá transmutar el duelo y pesar ante la partida de un ser querido en un tiempo de despedida y consuelo, serenos y pacíficos.
Brinda algunas orientaciones y certezas de lo que ocurre luego de la muerte del cuerpo físico, para que sirvan de mapa y timón al alma del difunto en su regreso a casa. 
Lleva consolación y esperanza a los quedan de este lado.
Presenta un cambio significativo de visión respecto a conceptos culturales y espirituales sobre el proceso del morir y la existencia en el estado post-mortem.
Un libro imprescindible que atraerá al lector interesado en el buen morir y en el buen vivir. 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)