PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Animarse
Kaya Ana Inés
ISBN: 978-9877638295
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-12-21
64 páginas
-

$4000
u$s40.00
Sinopsis

Ana Inés Kaya nació en Buenos Aires, el 6 de junio de 1976. Se dedica a la ciencia desde que guarda recuerdos. En esta, su primera novela, nos proporciona miradas de la realidad teñidas de esa mente curiosa de la niña o la adolescente que alguna vez fue, donde números primos, combinaciones lineales y fractales, transiciones vítreas, nanopartículas y positrones se funden en lo cotidiano.
Este libro nos propone interesantes momentos de encuentro entre la ciencia y la literatura, en tanto distintas formas de abordar la realidad. Cada uno de sus capítulos mantiene una identidad propia, pueden leerse como cuentos independientes. Sin embargo, en su conjunto cobran otro significado más profundo, nos relatan una transformación, nos muestran cómo podemos volver a ser plásticos y experimentar algo semejante a las increíbles transiciones que ocurren en estos materiales poliméricos.
Animarse es empezar a escalar, tanto literalmente en la roca como metafóricamente: “estar en la misma escala que el resto”. Animarse es empezar a habitar el mismo espacio que los otros, empezar a hablar, a escribir, a volar.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)