PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Ecuador: De la tragedia a la farsa
Velasco Ruiz Paul Gonzalo
ISBN: 978-9878501673
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-26
408 páginas
Ensayo


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Paul Velasco Ruiz es Abogado de profesión por la Universidad de Guayaquil-Ecuador y sociólogo por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de la Universidad de Paris. Ha obtenido también los diplomados en Gerencia Social por la Universidad Complutense de Madrid y Responsabilidad Social Corporativa en el Tecnológico de Monterrey, Mexico.
Fue presidente de Red América, una red conformada por más de 80 fundaciones empresariales latinoamericanas y en la actualidad forma parte del Consejo Directivo de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil.
En el sector público de su país ejerció las funciones de Asesor de políticas sociales de la Presidencia de la República (1979) y se ha desempañado también como consultor de organismos Internacionales en proyectos de desarrollo social en diversos países de América Latina.
Entre sus principales publicaciones se destacan: Los Desafíos de la Economía Popular Urbana, Democracia y Gobernabilidad, 53 Apuntes sobre la Responsabilidad Social y ha colaborado en diversas revistas especializadas en ciencias sociales y políticas, así como cultivado un periodismo muy activo por aproximadamente dos décadas. En este libro se compilan artículos publicados en diario Expreso de Ecuador en que analizan los acontecimientos políticos y sociales de los últimos años de su país.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)