PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Espérame mientras escribo. Un grito mudo
Unz Rachel
ISBN: 978-9878502106
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-10-09
248 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Leandro es un periodista recién egresado de la universidad de Buenos Aires, viaja al viejo continente principalmente a buscar un camino para reconstruir su verdadera identidad. 
No sospecha que esta aventura -disfrazada de vacaciones- fue un exilio forzado. Leandro no podrá volver jamás a su país debido a que firmaron su certificado de defunción en el preciso instante en que despegó su avión. 
Una vez instalado en su nuevo destino se encuentra con Ferran, su tío abuelo, quien le va relatando la verdad de su historia. 
Leandro experimenta un encuentro sobrenatural con su abuelo Ímpeto Lehoia -quien había muerto hace unos cuantos años-. Su espíritu se materializa principalmente en un león que le guía y le protege ante tantas amenazas que lo asechan. También sus demás ancestros (bisabuela/o) se comunican directamente con él aunque con diferentes rostros humanos. El encuentro entre el abuelo y su nieto tenía un motivo especial: enseñarle a Leandro a caminar el camino del bien y sanar sus heridas, con la finalidad de perdonar y liberar a su árbol genealógico de la condenación que arrastraba generación tras generación. Para lograrlo debió desenterrar todos los secretos familiares y encontrar la oportunidad de un nuevo comienzo: la de escribir una historia distinta. 
El personaje principal siente una conexión especial con su abuelo paterno debido a que este fue el donante del corazón que le permitió seguir viviendo; descubriendo así que su principal enemigo le salvó la vida y lo cuidó ante los peligros del mundo.
Ferran intenta persuadir al joven Leandro para que, no simplemente se reconcilie y se integre a su familia biológica, sino más bien para que sea su único heredero y pueda seguir con el legado familiar. Sin embargo, el joven decide un nuevo futuro: ni ser quien fue en el pasado ni quien le ofrecieron ser en su presente. Decide volver a su país, aun bajo la posibilidad de ser asesinado. Decidió crear su propio camino, ser autor de su propio destino y construir su propia identidad, aunque eso le costara la vida. 


Rachel Unz 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)