PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Ángel Guardián y sus destellos de luz
Gonzalez Miriam E.
ISBN: 978-9878502472
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-09-17
136 páginas
Terapia Angelical


$4500
u$s45.00
Sinopsis

El objetivo principal de la presente obra, es guiarte a lograr la conexión con tu extraordinario Ángel Guardián, como así también reivindicar su existencia y sorprendente entrega.
Además, encontrarás instrumentos de luz para que logres elevar tu frecuencia vibratoria junto a él, permitiendo que todo el reino angélico, forme parte de tu vida, como lo es de la mía.
Así, es mi Ángel Guardián quien me inspira a escribir y compartir una experiencia que siempre atesorarás en tu interior, beneficiándote de todos sus Destellos de armonización sanadora, a través de ejercicios muy simples y de esferas angelicales con símbolos que atraen las energías esenciales.
Dedico mis días a diseñar mi línea holística Señales de luz, a dirigir el espacio “Mi Ángel Guardián”, a efectuar terapias angélicas, lectura de cartas de ángeles, sesiones, sintonizaciones,  cursos,  talleres vivenciales en diversos lugares, y espero que los ángeles reúnan nuestras almas en alguno de ellos.
Te doy la bienvenida a esta apasionante aventura que no podes dejar de experimentar porque ¡tu Ángel Guardián te espera!





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)