PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Elegí el cambio. Herramientas para adquirir nuevos hábitos y lograr lo imposible
Ferrari María Alejandra
ISBN: 978-9878502205
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-12-18
152 páginas
Autoayuda


Sinopsis

A partir de su historia, María Alejandra Ferrari nos muestra que el cambio es posible. El coaching de prosperidad iluminó su camino y, desde entonces, su misión es iluminar a todas aquellas personas que atraviesan situaciones difíciles o a quienes simplemente quieren vivir una vida más feliz y cumplir sus sueños. 
La propuesta es cambiar de paradigma. Dejar atrás una vida llena de mandatos y obligaciones para abrirnos a vivir desde el ser, en un mundo de posibilidades. Para alcanzar ese cambio, María Alejandra comparte su experiencia personal y profesional, con la intención de brindar herramientas teóricas y prácticas que nos permitan cambiar la forma en que vivimos.
La autora describe cómo es esa nueva visión del mundo y por qué principios se rige. También comparte generosamente su historia personal, sus sentimientos, y relata experiencias de vida con la esperanza de que nos inspiren y de que podamos encontrar en ellas ejemplos que nos permitan identificarnos. Su objetivo es despertar
en cualquier persona que lea su libro la idea de que es posible tomar otro camino para vivir una vida feliz y con prosperidad. 
Para ello ofrece recursos prácticos: una selección de 30 ejercicios que ha ido tomado de su proceso de aprendizaje y que ha practicado con resultados efectivos. Son herramientas concretas para poner manos a la obra, con la certeza de que podremos adquirir nuevos hábitos para vivir en el nuevo paradigma. 
A través de este libro, María Alejandra nos invita a elegir el camino del cambio para lograr hacer posible lo imposible.
 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)