PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Manual Antiberrinches. Claves para comprender y mejorar conductas indeseadas de nuestros hijos
Barrera Emiliano
ISBN: 978-9878503066
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-10-17
80 páginas
-


Sinopsis

Con mucha frecuencia se advierte que a los niños les cuesta aceptar los límites que los adultos les van inculcando. Estas situaciones generan mucho desgaste emocional tanto en los adultos (padres, abuelos, etc) como así también en los propios niños. 
El presente libro se presenta al público como una herramienta concreta, simple y fácil de aplicar en lo que respecta a la puesta de límites.  Se pretende exponer sin muchos rodeos cómo es conveniente poner límites saludables, permitiendo lograr un clima familiar armónico. 
A lo largo del mismo se muestra cómo es que los niños adquieren algunos hábitos o conductas indeseadas y de esta manera, qué se puede hacer para mejorar esos aspectos. 
La técnica que aquí se presenta, fue diseñada por el autor y tiene una probada efectividad en el ámbito clínico.
Está dirigido a todos aquellos padres, abuelos, o adultos que quieran mejorar sus habilidades para la puesta de límites en niños que presentan problemas en la aceptación de algunos límites, como así también a aquellos que pretendan mejorar sus habilidades parentales en pos de un desarrollo psicoemocional de sus hijos más saludable. 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)