PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El Complejo Mundo de la Gestión. Capacitación y actitud los secretos del Exito
Greco Hugo Raúl / Oscos Guillermo Martín
ISBN: 978-9878503608
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-12
72 páginas


$4000
u$s40.00
Sinopsis

«En estos tiempos se vienen sucediendo cambios significativos, no solo a nivel social, sino también de tipo tecnológico que nos obligan permanentemente a pensar y repensar cada uno de los aspectos de la empresa, cada sector, cada proceso, el perfil deseado de los empleados, etc., llevándonos a producir e implementar la búsqueda de mejoras continuas, tratando de estar siempre en concordancia con los tiempos que se viven».

 

Señalan el Dr. Guillermo Oscos y el Dr. Hugo Greco, en este su segundo libro:
El complejo mundo de la gestión / Capacitación y Actitud los secretos del Éxito, en el cual, analizan desde la propia experiencia, todos los posibles ángulos de este proceso y acercan al lector las herramientas indispensables para la realización del mismo: implementar, prever y sostener en el tiempo, el éxito en la gestión empresarial.
Un enfoque exhaustivo y práctico sobre las dinámicas operativas que articulan y sostienen a una empresa. Tales como: Personal en todos sus niveles, fueren de contacto o directorio. Call center, de despacho o de marketing, la multiplicidad de las áreas de logística. Promoción. Ventas. Administración y la continua adaptación al incesante flujo de innovación que marca el día a día en el contexto social y laboral.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)