PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Verbos de eternidad, aforismos.Tributo a Jorge Donn.
Donn Delia
ISBN: 978-9878503707
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-11-12
88 páginas
Aforismos


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Una idea sagrada da lugar a la interpretación del sentido de mi pensamiento. Búsqueda de Plenitud desde lo múltiple a lo uno. Desde lo diverso a propiedades unívocas alquímicas; Lo puro que subyace en lo metafísico a lo que tienden todas las cosas. Existe un sentimiento nexo de los niveles de mi consciencia que une virtudes axiales que hacen posible el modelado de los atributos del alma. En lo máximo donde la verdad reina amor como esencia divina que vive en la interioridad de todos los seres. Hermanados siendo espejo existencial solidario uno del otro y con deseo de participar en la civilización del amor. Somos ciudadanos de un mundo que abre el corazón a las raíces inefables del bien común como signo de unidad e iluminación por los signos de los siglos amén.

El desarrollo de múltiples temas de los aforismos surge de una visión humanista que encuentra en el otro la mirada que consagra su realidad como fuente de iniciativa de energía que combina sus efectos a los fines de valoración recíproca.

Gratitud es emblema que me permite vivenciar en todo su potencial de llegar a ti y acariciar la idea del compartir como pauta de oro del milagro que seas en el aquí y ahora. Gracias.

 

Delia Donn





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)