PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Conectándonos con nuestro ser interior
Ferrer Nora María / Fantino Ferrer Débora Daiana
ISBN: 978-9878505213
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-03-09
64 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Al nacer olvidamos nuestra verdadera esencia. Intentar recordar, intentar aceptar que somos más de lo que parecemos es nuestra misión.
ConectándoNos es la experiencia de momentos efímeros que describen conceptos entendidos en un mundo que debiera ser el “real”. 
Más que referencial, es un libro para entender la importancia que tenemos los seres humanos, ya que el olvido de dicha importancia nos hace caer en un estado de impotencia, dolor e incertidumbre en cada etapa de nuestra vida. Reconectar nuestro cuerpo con nuestra mente nos libera de dolores innecesarios, y los dolores imposibles de eludir nos permitirá crear en nuestro acervo un aprendizaje que de otra manera no lograríamos revelar.
Es un libro corto, con textos breves, ya que la escritura es automática; solo fue compilada y ordenada de manera que el lector encuentre un orden en el conjunto. Pero como todo libro bien leído, podrá abrirse en cualquier página según uno lo sienta para que nos deje un mensaje, el que nuestra alma necesite en ese instante.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)