Editorial Dunken
Volver a Librería ACCESO DEL AUTOR
$ 14.800,00
Añadir a carrito
Más allá de las aguas
José Osvaldo Suligoy (Autor)




Género:
LITERATURA - NOVELA
464 páginas
Colofón: 2023-06-01
ISBN: 978-9878529028
Encontrá este libro en la Feria del Libro Bs As 2024
Editorial Dunken - Stand Nº 1123 del Pabellón Verde
Nos es grato informarle que los títulos publicados entre 2023 y 2024, participarán de la Feria del libro 2024, en el stand 1123 pabellón verde de la Editorial Dunken.
SINOPSIS

Más Allá de las aguas, una novela que nos lleva a vivenciar y acompañar junto a Paulino, distintas historias donde el amor es el punto de encuentro y de despegue hacia la realización de un destino, una realidad y un sueño que resume y confronta a la vida misma. 
Un personaje entrañable y humilde que hizo de este sentimiento, el mayor que conocemos, un modo de transitar la fugaz y asombrosa experiencia de vivir. Así enfrentó las vicisitudes de la existencia material y se preparó para la continuidad en el plano de las almas. 
Paulino nunca se alejó de esa fuente divina que lo fortalecía y elevaba sobre las cuestiones superficiales, guiándolo hacia las verdaderas causas y necesidades del ser profundo. Un hombre sensible y fuerte a la vez. Amó y lo amaron, siendo Regina el faro que alumbró su alma. Se brindó solícito a los demás y nunca esperó nada a cambio. Las pruebas difíciles tallaron su espíritu y quienes lo conocieron lo respetaron y quisieron hasta el fin de sus días.
Entendió el amor como agua que fluye de manantiales celestiales y con él, halló consuelo, paz íntima y empuje hacia etapas superadoras, dando muestras contundentes de que nada cae en el vacío, que la fe y esperanza se hacen presentes y se tornan concretas para liberar a la criatura humana de la ignorancia y sus torpezas. 
Su nieto Mateo, autor de esta obra, narra ese desandar desde la adolescencia hasta la adultez y atestigua sus vivencias como un canto al amor, a la vida que no termina y a la felicidad que podemos construir, si observamos las contingencias propias del modo que él lo hizo… Con los ojos del alma.

 

 

 

 



Evaluaciones del titulo
Regular 0 votos
Bueno 0 votos
Muy Bueno 0 votos
Excelente 0 votos
Imperdible 1 votos
COMENTARIOS SOBRE EL TITULO (por favor, no realizar consultas por este medio)


Otros Titulos que le pueden Interesar


Otros Titulos del Autor
















(C) derechos reservados, domingo 28 de abril del 2024 | ACCESO DEL AUTOR/EDITOR