Editorial Dunken
Volver a Librería ►ACCESO DEL AUTOR
$ 10.000,00
Añadir a carrito
eBook Disponible
Google AudioLibro
Google Books
Baloo de Lepard
Bérmari (Seudónimo)




Género:
LITERATURA - NARRATIVA
72 páginas
Colofón: 2024-10-14
ISBN: 978-9878538174
Titulo participante de la Feria del Libro Bs As 2025
Editorial Dunken - Stand Nº 1123 del Pabellón Verde
SINOPSIS

Baloo de Lepard es una travesía íntima a través de los recuerdos de un dirigente scout que dejó una huella imborrable en su grupo y su comunidad. En las páginas de este libro, las historias de Baloo se entrelazan con los valores universales del movimiento scout: la amistad, la lealtad, el servicio, y el amor por la naturaleza.

A medida que las noches de campamento se despliegan bajo cielos estrellados, Baloo comparte enseñanzas que van más allá de las técnicas de supervivencia, guiando a los jóvenes scouts en un viaje de autodescubrimiento y reflexión. En un mundo donde la perfección es inalcanzable, este libro celebra las buenas acciones y los momentos de bondad que hacen que valga la pena continuar el camino.

No es una biografía, ni un manual; Baloo de Lepard es un tributo a los lazos que se forman alrededor de una fogata, a las charlas filosóficas bajo las estrellas, y a la simplicidad de una vida dedicada a lo esencial. Estas historias, llenas de emoción y humanidad, resonarán no solo con los scouts, sino con todos aquellos que alguna vez han sentido el llamado de la naturaleza y el deseo de dejar el mundo mejor de como lo encontraron.


 

 

 

 

 



Evaluaciones del titulo
Regular 0 votos
Bueno 0 votos
Muy Bueno 0 votos
Excelente 0 votos
Imperdible 1 votos
LINKS & COMENTARIOS EN REDES (presencia del titulo en redes sociales y comentarios de bookstagramers)
COMENTARIOS SOBRE EL TITULO (por favor, no realizar consultas por este medio)


Otros Titulos que le pueden Interesar


















(C) Derechos reservados, Monday 30 de June del 2025 | ACCESO DEL AUTOR/EDITOR


Carrusel Instagram Embeds

Reseñas de nuestros libros en Instagram