PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Jaurigoity, Sergio Mario

Sergio Mario Jaurigoity, oriundo de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, es escritor y se dedica al rubro farmacéutico.
Tras concluir sus estudios en su ciudad natal, emigró A Buenos Aires, donde obtuvo el título de ingeniero por la Universidad Tecnológica Nacional. En paralelo con sus estudios trabajó como mecánico de turbinas en los hangares de Aerolíneas Argentinas, fue albañil y capataz de numerosas viviendas que hoy le pertenecen.
Ya como ingeniero, continuó su carrera en la aerolínea de bandera, donde fue director y proyectista de numerosas obras de arquitectura. Tras aceptar el retiro voluntario de Aerolíneas a principio de los 90, incursionó en el mercado de la farmacia. Desde hace 20 años reparte su tiempo entre la farmacia y la escritura.
Padre de siete y abuelo de cuatro, publica en 1914 su ópera prima, el ensayo filosófico “¿Dios existe? No importa”; en el 2015, su novela histórica “Milagro en el pago de Azul”; en el 2016, “Soy un Kilme rendirme… Jamás”, relato de la vida y costumbres en forma de novela histórica; en el 2019, la novela histórica “La turca de Suncho Corral”, la novela romántica “La burbuja de amor de la Comandante Karim” y el ensayo filosófico “Sin señales de Dios”.

$320
Soy un Kilme. Rendirme... ¡jamás!
Jaurigoity Sergio Mario
$180
Milagro en el pago de Azul
Jaurigoity Sergio Mario
$130
¿Dios Existe? No importa. Tomo II
Jaurigoity Sergio Mario
$90
¿Dios Existe? No importa. Tomo I
Jaurigoity Sergio Mario


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda