PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ciulla, Magdalena

Nacida en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Bs. As, República Argentina. Co fundadora de la congregación denominada: “Santa Iglesia del Señor” y del Colegio “Jesús de Nazareth” en sus tres niveles: Inicial, Primario y Secundario, del cual es Directora General y Representante Legal.
Fue ordenada al Ministerio Pastoral juntamente con su esposo, el Dr. Montenegro, en el año 1974. En la actualidad llevan cuarenta y tres años de Servicio Ministerial. En el año 2012 fue ordenada la primera mujer Obispo.
Graduada en la Universidad Shepherd, Los Ángeles, California, EE.UU., obteniendo el título de: “Doctora en Christian Education”. Es además Profesora para la Enseñanza Primaria.
Comprometida fielmente con la tarea pastoral, trabaja en pos de lograr metas que dignifiquen a la mujer. Formó el Ministerio denominado “Mujeres en Acción”. Actualmente se encuentra abocada a la Fundación “Casa de la Mujer”, refugio de mujeres y niños víctimas de violencia.
Madre ejemplar de siete hijos, a quienes supo educar, contener y formar. Todos ellos, en la actualidad, integran el cuerpo Ministerial de la Iglesia.
Cabe acotar que la Dra. Magdalena Ciulla de Montenegro, ha hecho capacitación profesional, en estudios de post-grado. Así mismo ha sido calificada por funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, con las más altas calificaciones, en todos los ítems que evalúan sus funciones directivas.

consultar
Secretos para tener un matrimonio exitoso
Ciulla Magdalena


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda