PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Salgado, Guillermo Carlos

Guillermo Carlos Salgado, nació en Buenos Aires en 1953. Estudió algunos años Agronomía y después de recorrer varias provincias de la Argentina, donde trabajó como peón rural, decidió radicarse en Lago Puelo en 1980 en una chacra. Allí tuvo un pequeño tambo, ordeñaba y elaboraba quesos, que vendía en las localidades vecinas. Como chacarero los números no cerraban, se dedicó entonces a ejercer su oficio de gasista, además se desempeñó algunos años en el Estado como encargado de destacamento forestal del hoyo Chubut.
Ya jubilado encara la escritura de un libro, el que tenía pendiente desde hacía mucho tiempo en su memoria, un relato que encontrarás en estas páginas con un toque de humor y la dura realidad.

Solamente podremos cambiar nuestra realidad, cuando todo el pueblo argentino en su conjunto despierte de esa confusión en la que estamos sumergidos.
Tratemos de vernos a nosotros mismos como pueblo tal como somos sin estar ciegos frente a nuestra verdadera realidad y así de ese modo, buscar las soluciones para poder cambiarla. 
Solo la cambiaremos cuando despertemos. Solo cuando todos escuchemos que el latido del corazón nos dice lo que nuestra Patria, Querida Argentina nos pide…

Despierten las manos dormidas.
Despierten manos dormidas, despierten que ya es el día.
G.S.


guillermocsalgado@yahoo.com.ar



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda