PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Botas, Jorge

Jorge Horacio Botas nació en Buenos Aires el 14 de agosto de 1969. Aunque educado por padres y abuelos en casas donde grandes bibliotecas invitaban a abrazar la literatura, no se manifestó tempranamente como escritor. Al menos no lo ha sido formalmente hasta ahora. 
Tras el bachillerato, sus estudios superiores se desarrollaron en el campo de la comunicación y, ya graduado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), se volcó de lleno al rubro publicitario que cultivó en diferentes empresas, agencias y medios, especializándose en publicidad exterior, actividad que desarrolla desde hace más de 25 años.
Otras instancias de su existencia fueron escuelas de variados contornos. Así fue para él la práctica apasionada de un deporte, el rugby, y la vida de club en el Belgrano Athletic, cuya influencia aparece muchas veces, explícita o implícitamente, en este poemario y dónde sembró y cultivó muchas amistades que marcaron su vida en plurales aspectos.
La pasión por las motocicletas y los automóviles, especialmente si son de colección, no le es ajena y lo han llevado a incursionar en aquel mundo de aventuras, fascinante.
Hoy emprende una nueva aventura: la de comunicarse a través de estas páginas.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda