PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877632798
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-03-02
156 páginas
Terapias Complementarias

$330
u$s13.00
Sinopsis

Curación desde Mundos Sutiles es el resultado del trabajo terapéutico que Lucía Rovira viene desarrollando desde hace más de veinticinco años y de sus estudios y reflexiones acerca de la soprendente relación del Universo con el cuerpo y el alma del individuo.
A esto se añade sus experiencias de los últimos años en los que se especializó en los procesos de vivencias del feto, en el interior del útero materno, mostrando el alejamiento del alma de los niveles de donde proviene y el paulatino acercamiento a estos nuevos escalones planetarios durante el transcurso del embarazo. Además la incidencia síquica y espiritual de algunas experiencias profundas, como resulta para el hermano que queda, la pérdida de un gemelo durante la gestación. Las conclusiones de este trabajo pionero aportan un enriquecimiento estimulante al mundo energético y un avance en la comprensión de la experiencia de la encarnación.
El texto se completa con las leyes universales conocidas como Nuevas Leyes de Cura, que la autora actualiza para estos tiempos de cambio de manera de completar la relación Universo-curador-paciente.
La amorosa dedicación que Lucía Rovira ha dedicado a la sanación de las personas le proporcionó la posibilidad de acceder a descubrimientos, basados en profundas investigaciones, a las que acompaña su singular percepción extrasensorial. Esta conjunción le ha permitido aportar una nueva visión al tema de cómo recobrar la salud, a la vez que brinda una visión diferente en la comprensión del paradigma, siempre presente, de la sique y el espíritu humano.