PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877635546
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-07-16
208 páginas
ASTROLOGÍA, ESOTERISMO Y AUTOAYUDA

$300
u$s8.00
Sinopsis

MIS MADRUGADAS, de Wanda María Coach, es una novedosa forma de tener plasmado en papel sus ingeniosos posteos que han ayudado a tantas personas en momentos difíciles de sus vidas, invitando a cada lector a comprobarlo por sí mismo entrando en el muro de sus redes sociales y leyendo sus respuestas.
Me ha resultado inédito leer tanta cantidad de mensajes a cada posteo, hecho que solo entiendo si pienso que la autora ha llegado a tocar el corazón y ha sido efectiva en el momento de contestar al reclamo o pregunta.
A continuación de algunos posteos se encontrará su disparador que no es ni más ni menos que la circunstancia particular en la que se encontraba cuando le daba vida al título del mismo.
Las madrugadas de Wanda María fueron testigo de la inspiración que acudía a ella de manera inexplicable, en ese momento del día daba rienda suelta a ese maravilloso juego de palabras al que nos invita en cada reflexión, motivo del título de este libro singular.
La autora predispone a comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad y a conectar con los propios recursos, logrando mayor bienestar y generando logros de importancia.
Anímese el lector a algo distinto, sencillo y de fluida lectura pero con todas las herramientas del Coaching Ontológico más la experiencia personal de su vida y que, con esa grandeza de los humildes, Wanda María Coach deseó transmitir.

 

Marita Rodríguez-Cazaux





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)