PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877637700
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-16
152 páginas
-

$300
u$s8.00
Sinopsis

“Cuentan que las avutardas son aves majestuosas que se crían en la península ibérica, sufren una fuerte selección natural y los machos migran después de que se aparean.”

 

“Contaba sus pesetas y sus duros y luego se volvía a acostar mientras la frase le daba vueltas por la cabeza hasta que se quedaba dormido: ¡vámonos hombre, vámonos que aquí, ya no nos quiere nadie!”

 

“Se ha descubierto que en Sudamérica hay avutardas a las que llaman cauquenes. También las hay en las Islas Malvinas. Pero son especies genéticamente diferentes.”

 

“Si algo me llegara a pasar no me llores, no le haría bien ni a mi memoria ni a mi alma. Si Dios quiere pronto volveré a casa. Quisiera escribir mas pero ya esta oscureciendo y son puntuales para bombardear. Perdoname, es lo que yo elegí.”

“Dicen que una tarde de enero hubo una misa en la capilla y que después un marinero inclinando un pequeño cofre de madera esparció unas cenizas en derredor del penedo mientras decía sin remordimientos: Patria es lo que no podemos dejar ni aun después de muertos.”





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)