PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877637991
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-12-28
140 páginas
LITERATURA

$300
u$s8.00
Sinopsis

“Describe tu aldea y serás universal”, la sentencia del gran escritor ruso León Tolstoi cobra vigencia en “Repunte”, maravillosa creación de Silvia Mahl. Entiendo que este libro marca un punto de partida en la literatura del sur de nuestra provincia y en especial, de nuestro delta. Si bien hubo escritores calificados que se ocuparon de este bello territorio, nuestra escritora, se ocupa, se preocupa y nos invita a realizar un viaje iniciático al país profundo. “Repunte” no descansa en la mera descripción, sino que se hace al agua desde de lo mitológico a lo cotidiano, en perfecto equilibrio entre lo poético y lo que sustenta esa poética: el habitante isleño.
“Cuando navega y el viento se opone a la corriente, el río se ondula en suaves cuchillas de agua mansa. Cuando navega por la existencia de su río, sube al nacimiento de la felicidad y al instante baja a la muerte de la tristeza”.
Celebro la llegada de “Repunte”, mucho más que una publicación literaria: un cuaderno de bitácora, una antología, la música de los remos que se sumergen y afloran con ese caudal de agua hermosa que llamamos identidad. Un libro destinado a trascender.
Luis Lujan Autor de Entre Ríos Al Sur
“Este REPUNTE literario es bienvenido...a diferencia de las sudestadas que abruptamente invaden, sofocan, embarran y asustan al paisaje isleño. Este repunte de Silvia Mahl nos trae en su correntada de relatos, aguafuertes, anécdotas y poesías el decir profundo hecho paisaje. Y se fertiliza en hombres y mujeres que sienten, piensan, sufren, luchan, caen y renacen con obstinada intensidad. Por ello es bienvenido, pues cuando se retire dejará un manto de limo de esperanza en el que fructificarán nuevas y hermosas flores”
Andrés Honorio Casaretto Autor de Entre Ríos Al Sur

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)