PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9877637687
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2018-11-13
136 páginas
-

$380
u$s10.00
Sinopsis

Al morir, ¿finalizará todo y ya no existiremos más?, ¿iremos al Cielo o al Infierno, de acuerdo con nuestras obras?, ¿estaremos en un limbo a la espera del Día del Juicio Final?, ¿o intentaremos atravesar un lugar gris oscuro lleno de desconocidos peligros?
El autor responde a estas preguntas con un original y novedoso método de investigación psicológico: el estado expandido de consciencia obtenido por los consultantes durante las sesiones de regresión. 
La primera parte del libro nos entrega una síntesis de las creencias en las principales tradiciones religiosas y espirituales respecto de la vida en el Más Allá.
En la segunda, nos presenta las experiencias de los consultantes. Sus impactantes y sorprendentes efectos y consecuencias.
Y en la tercera parte nos ofrece una aproximación posible a un arte del morir. 
La Vida después de la Muerte es un libro que nos permitirá transmutar el duelo y pesar ante la partida de un ser querido en un tiempo de despedida y consuelo, serenos y pacíficos.
Brinda algunas orientaciones y certezas de lo que ocurre luego de la muerte del cuerpo físico, para que sirvan de mapa y timón al alma del difunto en su regreso a casa. 
Lleva consolación y esperanza a los quedan de este lado.
Presenta un cambio significativo de visión respecto a conceptos culturales y espirituales sobre el proceso del morir y la existencia en el estado post-mortem.
Un libro imprescindible que atraerá al lector interesado en el buen morir y en el buen vivir. 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)