PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Comunicación y Persuasión. Herramientas, técnicas, tips y secretos para hablar en público
Mazzocco Marcos
ISBN: 978-9877639087
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-02-14
200 páginas
CIENCIAS SOCIALES / HUMANAS

$850
u$s9.00
Sinopsis

 

Para expresar una idea, llevar adelante un proyecto, proponer un enfoque distinto sobre un modo de conducir una empresa, constituir un grupo de trabajo con aspiraciones comunes hacia un determinado logro, se requiere de técnicas comunicacionales y oratorias. 
Para saber qué es la oratoria es necesario entender quién es orador. 
Un orador es quien logra persuadir con su palabra en la acción, razón o sentimiento del otro. Orador es quien logra que su idea-imagen mental, se convierta en un mensaje, y a su vez este mensaje se transforme en una necesidad o deseo del auditorio. 
La oratoria no es una habilidad innata que poseen algunos privilegiados, es una disciplina que se puede aprender, desarrollar y mejorar. 
Marcos Mazzocco en Comunicación y Persuasión, Herramientas, técnicas, tips y secretos para hablar en público provee al lector de conocimientos, y estrategias indispensables para desarrollar habilidades que harán posible la presentación de un tema y su desarrollo con certeza y elocuencia. Entender que es posible ser un buen orador, siempre que se utilicen las técnicas correctas. Reconocer los procedimientos para construir un efectivo plan de presentación. Identificar las anomalías lingüísticas y corporales que debilitan la precisión de la comunicación. Comprender el estudio y práctica de todos los factores de una comunicación oral efectiva y persuasiva.


“Aquello que ofende al oído 
no podrá ganar fácilmente 
aceptación en la mente”. 

Quintiliano





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)