PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Cardiología para pacientes. Ciencia, experiencia y vivencias…
Micali Rubén Gabriel
ISBN: 978-9877639704
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-04-11
304 páginas
Autoayuda

$500
u$s13.00
Sinopsis

La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en el mundo occidental, y los factores de riesgo cardiovasculares siguen en aumento a pesar de las políticas de salud que se implementan. La mayoría de los lectores tiene algún factor de riesgo cardiovascular, padece, o sufrirá una patología cardiovascular.
Vivimos en una época en la que el acceso a los sistemas de información masiva disponibles en Internet, Google o los medios sociales masivos, ha hecho multiplicarse la información sobre cualquier tema, también en salud. El problema es que una parte importante de esta información puede no ser confiable, y el lector promedio no tiene la formación necesaria como para saber si la información es cierta o no. Mucha gente, irresponsablemente difunde mensajes que pueden, y de hecho tienen, un impacto negativo en la salud de la población. En el consultorio y en la internación vemos a diario las consecuencias de esta “desinformación" y “creencias” que se generan en los pacientes, y que, muchas veces, complican el diagnóstico y el apego al tratamiento. Disponemos de los recursos científicos para poder mejorar la calidad y cantidad de vida de las personas, y que nos podamos comunicar directamente y sin desinformación, facilita las cosas. En especial para el paciente, que es el interesado final en este proceso.
Es mi intención, basándome en el conocimiento científico, la experiencia, y las vivencias, brindarles algunas herramientas, de una forma amena, con un lenguaje lo más claro posible y sin intentar entrar en detalles académicos, para que este libro se convierta en un material de consulta fidedigna cada vez que lo necesiten.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)