PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Menú
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878505947
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-03-30
232 páginas
relatos

Próximamente...
Sinopsis

Intenta explorar, a través de dos nuevos relatos de ficción, las alternativas que se nos presentan para seguir aprendiendo y encontrando nuevos desafíos orientados hacia nuestro crecimiento personal y profesional. 
En este libro vamos más allá del fútbol y los temas deportivos; intentamos reflejar lo que nos pasa a todos. Instancias que nos suceden cuando se nos presentan oportunidades o cuando surge la necesidad de evaluar si estamos en el camino que deseamos transitar… 
El planteo siempre está vinculado a la necesidad de revisar si estamos orientados en función de concretar aquello que queremos ser cuando seamos grandes…
Osvaldo Salvadores, un experimentado y talentoso Coach, propone en su “Consultorio”, compartir experiencias, para que puedan recurrir a él,  en la búsqueda hacia un mejor presente.
En “La Mesa de los Galanes en Retirada”, las reuniones semanales de cinco amigos y compañeros que han compartido durante muchos años, vestuario, alegrías, tristezas y diversas circunstancias, potencian su amistad, intercambios, opiniones y necesidad de diálogo.
A partir de esos encuentros, se predisponen a escuchar y colaborar, cada uno desde su posición, con quienes creen que pueden aprovechar “sus talentos”…
Para completar, compartimos algunas notas con disparadores que buscan ilustrar situaciones que nos permiten parar la pelota, para poder seguir analizando y posibilitar la toma de decisiones

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)