PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878506951
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-10-01
136 páginas
-

Próximamente...
Sinopsis

En las páginas de este libro, Norma Gladis Cavigliasso narra la vida de Farah, una joven casada con Sharif, un hombre celoso y posesivo que la dobla en edad, fuertemente atado a prácticas ancestrales. 
La pareja concibe gemelos que resultan ser birraciales. Luego del nacimiento, Sharif repudia a su esposa y la despoja de los niños.
La abuela materna y la madre de Farah se convierten en su principal sostén. Ellas, junto con el estudio y la terapia, la ayudan a salir adelante.
Por fin, la muchacha decide emigrar de su país y establecerse en Nueva York. Allí, con plena autonomía, se dedica al periodismo. Sus artículos y sus conferencias se convierten en el arma con la que lucha para desterrar costumbres atávicas; en sus trabajos, Farah resalta la importancia del rol de la mujer y denuncia su discriminación.
En paralelo, la novela cuenta el destino y la vida de los gemelos; las idas y vueltas de Farah con John, su nueva pareja; las vicisitudes de su madre; el derrumbe económico y moral de su padre, entre otros sucesos.
Factor Sangre es una historia que se adentra en un  torbellino de sentimientos y situaciones, en la que se entrecruzan el amor, el rencor y la ambición. Pero por sobre todo, en esta obra la autora nos plantea un tema de absoluta vigencia: el empoderamiento de la mujer.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)