Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Basí, Abel

Después del primer libro de cuentos: De El Paraíso de los Ladrones a El Incendio del Sahara, La Argentina Ocupada, José Gervasio de Artigas y la Melchora, y el cuarto, Las Aventuras de la Sra. Brown, el segundo con veinte cuentos, Muertes en Porto Seguro, llega el 5º libro de Abel Basi, al menos de los editados y originales, ya que hay varios más, en formatos de guión, de 2ª edición o todavía en la cola para ser publicados.
Aunque en anteriores obras y en lo que ya era costumbre el Autor se negaba a poner alguna foto suya reciente, apelando a una excusa bastante tirada de los pelos de que según él alega, ninguna revela cabalmente su edad interior que roza la de la adolescencia sin el acné, pero con similares tropiezos y papelones, que al parecer son lo que más, si no lo único que importa.
Pero en este caso para festejar el milagro de sus 83 años ha decidido dejar que sus letras sean las que pinten su interior joven, y para esta solapa resigna una foto archí reciente, al punto de que, en espera de que se terminara su revelado, hubo que parar las rotativas como en los grandes diarios del mundo ante algún suceso de última hora, de esos que impactan y hasta sacuden al mundo todo.

consultar
Las Aventuras de la Señora Brown y otros relatos
Basí Abel
$300
José Gervasio de Artigas y "la Melchora"
Basí Abel
consultar
De El Paraíso de los Ladrones a El Incendio del Sahara
Basí Abel
consultar
La argentina ocupada. Paraíso para estadistas.
Basí Abel


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda