PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Vota, Angel J.

El autor, poeta y escritor, nacido en Adrogué, Provincia de Buenos Aires el 10 de Agosto de 1949, y radicado en Haedo desde 1978, obtuvo los siguientes galardones:
• Primer premio JUREC de Escuelas Católicas de Morón, 1996, con el cuento “La rabia”
• Primer Premio Narrativa en “Concurso Nacional de Cuentos Editorial Algazul 2010” con el cuento “Ascensor de Cangallo”, y autor del libro “Cuentos del Central”, publicado por la misma editorial, Año 2011.
• Tercer premio en “Concurso de Poemas Ilustrados 2006”, organizado por Osde Formosa, con el poema “Batalla en la oscuridad”
Además, participó en numerosas antologías. Entre ellas “Ficcionario”, promocionada y publicada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Chaco, Año 2004.
Fue columnista literario del Suplemento “Que Onda” del Diario “Primera Línea” de la Provincia del Chaco, columna “El espacio del Ángel”, años 2004/05.
También, columnista económico-financiero del Diario “Tiempo de Moreno”, Años 1990/92, y del programa televisivo “Proyecto Empresario” emitido por los canales 4, 5 y 6 de la provincia de Buenos Aires, Años 1992/93.
Es graduado en las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración

$4000
Por una moneda
Vota Angel J.
consultar
Los vuelos del Tintero
Aiduc Ballester Fernando Carlos
y otros ...


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda