PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Bonafede, Blanca

Nacida el 25 de Marzo de 1941 en Sunchales (Santa Fe). Transcurrió la mayor parte de su juventud en la localidad de Bauer y Sigel. Luego contrajo matrimonio con Alfonso Bertorino, con quien tuvo tres hijos. Pasó la mayor parte de su vida trabajando en el campo y encontró en la escritura un complemento para su felicidad. Concurrió a varios talleres literarios de la Ciudad de San Francisco (Córdoba) y participó en numerosos concursos.

1 Mención Especial por su obra “El Gaucho de Nuestra Tierra”. Concurso Día de La Tradición. Venado Tuerto, Noviembre de 2007.
1 Mención Especial en concurso literario Narrativa por su obra “Boliches y Pulperías” Venado Tuerto, Abril de 2007.
1 Participación en “El Libro de Los Talleres”, Editorial Dunken, 2012.
1 4ta. Mención en XXII Certamen Provincial “Mario Vecchieoli”, por su obra “Argentina, Nuestra Patria”. Sunchales, Noviembre de 2010.
1 Mención Especial, Concorso “Voci per la Poesía”. Liceo Scientifico “G. Peano” con Sezione Classica Tortona. Por su obra “Flor de Primavera”. Cuneo (Italia) 2010.
1 3º Premio, Concorso “Voci per la Poesía”. Liceo Scientifico “G. Peano” con Sezione Classica Tortona. Por su obra “Buscando Paz y Trabajo”. Cuneo (Italia) 2008.
1 Sexta Mención en 3º Certamen Literario “Pariendo Sueños” por su obra “La Vieja Casona”. Pergamino, septiembre de 2011.
1 2º Premio, Cuarto Certamen Literario Regional “Arrojando Palabras al Cielo”, organizado por la Biblioteca Popular “Walter Gúnziger” en Genero Cuento, Categoría D. Matilde, Septiembre de 2009.

consultar
El libro de los talleres. vol. XVIII
Abregú Verónica Yanina
y otros ...
consultar
El libro de los talleres. Vol. IX
Abran Mónica
y otros ...


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda