PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Tardio, Rubén Marcelo

Argentino, nacido en Capital Federal el 26 de Febrero de 1970. Hijo de Maria Isabel Caputo y Vicente Antonio Tardio. Hijo menor de tres hermanos.
Realizó sus estudios Terciario y Universitario en Holos Capital, primer Instituto de Psicología Humanista, obteniendo el título de Consultor Psicológico; Es terapeuta holístico en terapia de Flores de Bach, acompaña a personas que atraviesan crisis, duelos y en procesos de enfermedad. Y en la Pontificia, Univerdad Católica Nuestra Señora de los Buenos Aires sus estudios de Teología y Filosofía.
Recibió su ordenación sacerdotal en el año 1996 de manos de Monseñor Antonio Cardenal Quarracino. 
Ahora ejerce su ministerio sacerdotal como capellán del Hospital Psicológico-asistencial interdisciplinario “Doctor José Tiburcio Borda”, nombrado por Monseñor Jorge Mario Bergoglio, Cardenal, quien fuera el Arzobispo de Buenos Aires Primado de la República Argentina, ahora su Santidad Papa Francisco, quien al nombrarlo le pide que con su humanidad sea luz en ese lugar. 
Es director espiritual del Hogar de Adultos Mayores Euskal Echea; Asesor en los distintos grupos laical del Entretiempo Mujeres, acompaña los distintos retiros espirituales.
Celebra misa de sanación con imposición de manos de la renovación carismática en las comunidades: Nuestra Sra. de Caacupé (Caballito) y Nuestra Sra. de Montserrat y en otras comunidades.
Autor del libro “Acaricia tu vida con la luz de tu interior” y “En medio de la noche brilló la luz” de Editorial Dunken.

 

consultar
En medio de la noche brilló la luz
Tardio Rubén Marcelo
consultar
Acaricia tu vida con la luz de tu Interior
Tardio Rubén Marcelo
$4000
En medio de la noche brilló la luz
Tardio Rubén Marcelo
consultar
Acaricia tu vida con la luz de tu Interior
Tardio Rubén Marcelo


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda