PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Della Rocca, Mario

Mario Della Rocca es porteño, nacido en 1962, Lic. en Historia en la Universidad de Quilmes, estudió Ciencia Política en la Universidad del Salvador, periodismo en el Círculo de la Prensa y es egresado de la Escuela de Gobierno del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Militó políticamente desde su juventud y fue Director General de la Comisión de Minoridad de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (1993-1997) y Secretario General del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad (2000-2003). Hoy es asesor legislativo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Trabajó en diversas asesorías políticas principalmente en la Estatuyente de la Ciudad de Buenos Aires, donde diseñó la propuesta de inclusión de las Defensorías de Derechos de la Niñez y la Adolescencia a nivel local en el texto constitucional.

Participó, junto a otros autores, en dos libros, América Latina en los ’90: Gramsci y la Teología de la Liberación (Ediciones Utopías del Sur, 1992) y Cómo gobernará el Frente Grande (Ediciones de la Urraca, 1994). También es autor de los libros Gramsci en la Argentina. Los desafíos del kirchnerismo (Editorial Dunken, 2 ediciones, 2013 y 2014) y La Cámpora sin obsecuencias. Una mirada kirchnerista (Editorial Dunken, 2014).

Además, fue Director de la Revista Socialismo futuro, Secretario de Redacción de Zona Abierta, y participó en diversas publicaciones, los diarios Sur y Miradas al Sur, las revistas El Caminante, Búsqueda de un proyecto alternativo, Tiempos de Regulación y La Tecl@ Eñe, entre otras. Hoy es conductor del programa radial Política con ideas y Co-Director Editorial de la revista Comunidad y desarrollo en la batalla cultural.

Fue miembro del Foro de San Pablo (organización que reúne a los partidos de izquierda y centroizquierda de América Latina) y es parte del colectivo intelectual Carta Abierta.


CONTACTO CON EL AUTOR
E-mail: mldellarocca@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/MarioLuisDellaRocca
Twitter: @MdellaRocca
Blog: www.historia-reciente.blogspot.com.ar

$4000
Macri y Durán Barba. Globos, Negocios, Círculo Rojo y Guerras Sucias.
Della Rocca Mario
$4000
La Cámpora sin obsecuencias. Una mirada Kirchnerista
Della Rocca Mario
consultar
Gramsci en la Argentina. Los desafios del kirchnerismo
Della Rocca Mario
consultar
Gramsci en la Argentina. Los desafios del kirchnerismo
Della Rocca Mario


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda